En ese momento el showman interrumpía a Juan del Val junto al que recordaba entre risas una anécdota de aquellos año. Y es que el colaborador le impidió un día la entrada al estudio, «Te tengo una manía…» decía con humor. Y es que el marido de Roca no le dejó entrar en un plató por haber llegado tarde….luego él aclaraba que llegó dos minutos antes de que acabara el programa.
La presentadora le pedía al showman que tocara algo en directo, «¿Te apetece rememorar viejos tiempos?», una propuesta que Carbonell aceptaba aunque no precisamente con el tema que le hubiera gustado a Roca que le decía con sentido del humor «Eso me pasa por pedirle a Pablo Carbonell que se arranque por algo».
Tras dos intentos más en los que Carbonell siguió arrancándose con temas no «emitibles» en horario infantil, la conductora del programa le cortaba diciendo que creía que se iba a poner más romántico y que si seguía así la iban a echar.
Todo terminaba con Nuria, Juan y Pablo entre risas, quedando en que Carbonell, ahora que era colaborador de Espejo Público, cuyo plató está al lado del de La Roca, se pasara por el programa cuando quisiera….aprovechando además que ahora vive en la sierra y le queda más cerca, dijo entre risas.
MÁS SOBRE: