Hace unos días retomaba sus compromisos profesionales lanzando un mensaje al cielo: «desde allá mándame tu bendición, que hoy me está costando mucho poder hacerlo sin ti«.
Para colmo, a la dura ausencia de su padre ahora se ha sumado un nuevo golpe. La mascota del fallecido, el perrito Sky, moría justo una semana después que su dueño, y lo más sorprendente, a la misma hora. Así lo compartía Carlos Rivera en sus redes:
«Me ha costado días compartirles que mi Sky, quien fuera fiel compañero de mi papá por más de 11 años, se fue corriendo tras él. Justo a una semana y a la misma hora«, se sinceraba el artista en sus redes, publicación en la que añadía varias fotos del perro que tan feliz les ha hecho por todo este tiempo.
Una prueba más de la fidelidad y el amor que los perros demuestran por los dueños que les quieren y les cuidan. Se dice que el perro es «el mejor amigo del hombre», y por algo es.
Cuando la persona se marcha, muchas veces los peludos le siguen al poco tiempo. Ha ocurrido con el papá de Carlos Rivera y también ocurrió con la perrita de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón que fallecía en 2020 a causa del cáncer. Hechos parecidos incluso se han llevado a la gran pantalla. Inspirado en un caso real, Hachiko es un perro que esperó durante 9 años a su dueño en la estación. Una cinta muy triste, no apta para los de ‘lágrima fácil’.
MÁS SOBRE: