Al darse cuenta de lo complicado que iba a ser recuperarla, este adoptó una nueva forma de afrontarlo, asumiendo que hay cosas más importantes en la vida y que a veces hay que dejar marchar a los objetos. Su sentido del humor entró en escena, junto a nuestro querido Isidro Montalvo (Atrévete), y este compartió una versión de Mi carro, de Manolo Escobar, con otra de sus guitarras.
«¡¡¡Nueva canción!!! Donde quiera que esté… producida por Isidro Montalvo«, expresaba Dani Martín con total seriedad.
El nuevo capítulo sobre esta trama está protagonizado por el propio Isidro, que se ha metido en la piel del ladrón y, bajo la identidad de Serapio, responde a los intentos del artista por recuperar su instrumento.
«Hola, esto es un mensaje para Dani Martín. Soy Serapio, el que te robó la guitarra en Murcia, en el concierto, el que se metió en el camerino. Te voy a decir una cosa, tampoco hace falta que te pongas así que la guitarra tampoco es tan buena, tiene golpes, está arañada por completo, no suena bien, no tiene buena caja…«, expresa cubierto con un pasamontañas para que no se pueda descubrir su identidad.
El ‘ladrón’ además reconocía haber robado antes otras guitarras a artistas como Leiva, Joaquín Sabina o Alejandro Sanz. «Simplemente decirte que sé que estás de gira. Si no te importa te voy a llevar esta y tráete otra que esté mejor de calidad«, añadía Isidro.
MÁS SOBRE: