Pero hace años que Hormigos decidió apartarse de televisiones y revistas del corazón y volver junto a Jesús su marido y sus tres hijos en Los Yébenes, donde comenzó a prepararse unas oposiciones para conseguir su plaza definitiva como profesora.
Finalmente no consiguió aprobar las oposiciones y seguir dedicándose a la enseñanza, y esta misma semana Sálvame hablaba de su ocupación actual, que no puede estar más alejada de la política y la enseñanza.
‼️ CHISMÓGRAFO | El nuevo trabajo de Olvido Hormigos lejos de tele y aulas sienta bien a Mediaset https://t.co/Y6tozF5Vvz
— ESdiario (@ESdiario_com) August 24, 2022
La exconcejala se dedica actualmente a ayudar a su hijo y su nuera en el chiringuito que estos han abierto en Orgaz, una localidad cerca de Los Yébenes, donde ejerce como camarera y cocinera. Algo que aplaudían desde el programa, concretamente Adela González que decía: «Si tú puedes ayudar a tu hijo, pues hazlo. A mí no se me caerían los anillos de tener que hacerlo. Bravo por Olvido«.
Kike Calleja se trasladó hasta allí, donde pudo hablar con su hijo. «Él y su pareja han cogido un chiringuito donde su madre estará trabajando con ellos. Sirviendo tapas, bebidas, cocinando… en concreto, trabajará como cocinera y camarera”, explicaba.
MÁS SOBRE: