Hace unos días el estado de salud de Tania Medina empeoraba y Supervivientes decidió aislarla junto a un equipo médico para que pudiera recuperarse y reincorporase al programa cuanto antes. El futuro de la novia de Alejandro Nieto en la isla preocupaba tanto a ella como a sus compañeros. Finalmente, si ha desvelado qué va a ser de ella en relación a su continuidad en Tierra de Nadie.
El presentador del programa, Carlos Sobera entraba en plató para comunicar el veredicto final de los médicos: «Estamos muy pendientes del estado de salud de Tania. El equipo médico del programa ya ha tomado una decisión sobre la continuidad de Tania en el concurso y lo que vamos a hacer ahora es comunicársela».
Tania aparecía en las fotografías más mejorada y nos contaba con todo detalle como había sido su evolución: «Mucho mejor. He pasado unos días bastante complicados, pero me encuentro mucho mejor, sobre todo de ánimos, así que contenta».
Sin más preámbulos Carlos Sobera comunicó: «El equipo médico de supervivientes nos ha hecho llegar ya su decisión, atenta. Tras la exhaustiva observación y con la evolución que está teniendo el tratamiento suministrado por nuestro equipo médico, éste ha dictaminado, Tania, que puedes volver a la playa»
«Muchas gracias, lo estaba deseando. Estoy súper feliz, voy a por todas. Tengo ganas de todo», estas fueron las palabras de Tania Media al enterarse de que podía volver al programa y continuar con lo que había prometido al llegar. Al parecer, la concursante se siente con mas fuerzas que nunca para volver a enfrentarse con los pequeños y grandes inconvenientes de la isla. Han sido días de preocupaciones pero también de un descanso que le ha reconfortado para volver con más fuerza que nunca.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.