Y es que aunque el artista puertorriqueño sigue regalándonos grandes temas, sus fans se mueven mucho por los recuerdos de todo lo vivido con el cantante como banda sonora de sus vidas.
Chayanne lo sabe porque a él también le mueven los recuerdos. Prueba de ello son sus últimas publicaciones en redes sociales con las que nos da un baño de nostalgia, ¿te sumerges con nosotros en este viaje musical?
Empezando el fin de semana con esta canción«, compartía el artista junto a una parte del vídeo de Este ritmo se baila así, lanzada en el año 1989. Una canción en la que Chayanne nos enseñaba a movernos al ritmo de sus canciones y con la que este ya nos advertía lo que nos esperaba con él.
Pero con él no todo es mover el esqueleto. Con otras canciones también nos ha dejado claro que igual que nos hacía darlo todo en la pista nos podía emocionar con las baladas más emotivas. Este Y tú te vas que lanzó en 2002 lo demuestra.
Otra balada que tenemos grabada a fuego en el corazón. Esta es una de las más recientes del puertorriqueño, prueba de que pasen los años que pasen este siempre mantiene viva su esencia en los proyectos que lanza.
Recientemente el tema Torero, un clásico de su repertorio, cumplía 21 años. Chayanne lo quiso recordar y celebrar con sus fans. «Hace 21 años Torero ha estado acompañándonos en cada concierto de todo el mundo. Hoy es su aniversario y es indudablemente una de sus favoritas y de las mías«, escribía el artista.