Un debate que su fiel comunidad de seguidores no ha parado de comentar. Las opiniones eran muy dispares y muchas se decantaban por el bañador, mientras que otras lo hacían por el bikini. Y es que desde hace años el bañador se ha convertido en un básico en nuestro armario, llegando incluso a destronar en numerosas ocasiones al bikini.
Al parecer y viendo la foto, Tamara Gorro podría tener clara su respuesta, pero la realidad es que durante su escapada hemos podido verla luciendo tipazo con ambas prendas de baño. En cualquiera de los casos, este eterno dilema sobre cuál es la mejor opción dependerá de cada persona y en función, de cómo de cómoda se sienta escogerá una u otra opción.
Aun así, desde Cadena Dial queremos ayudarte a despejar esa duda comentándote algunas de las tendencias que llevan vigentes desde principios de temporada y que se repiten año tras año.
Está claro que cada prenda de baño tendrá su momento y no todos valdrán para todo tipo de ocasiones. Pero es que el bañador es desde hace tiempo una prenda más de nuestro fondo de armario, que utilizamos como top para salir, ya sea para una fiesta o a algún evento junto al mar o la piscina.
Aunque si su diseño te fascina también puedes recurrir a él para un look de lo más streetwear, pero sin perder ese toque casual. Además, si a eso le sumas la típica camisa abierta de lino o algodón, conseguirás un outfit de lo más cool con solo estos dos tips.
Pese a que muchas mujeres en los últimos años han sucumbido a la comodidad y sensualidad que desprenden los bañadores, los bikinis siguen siendo también una prenda muy socorrida en la moda de prendas de baño.
MÁS SOBRE: