Recordar un hecho tan complicado como este no es tarea sencilla, pero Duval lo acaba de hacer. Fue en el programa 10 momentos, el que presenta Anne Igartiburu en el canal Telemadrid.
Años antes del final que nadie quería, comenzó la lucha contra la citada enfermedad. «Cuando ella me lo dijo a mí ya llevaba un tiempo con problemas, me lo dijo muy tarde. Fue a un médico que dijo que estaba perfecta, y ella tenía un tumor. Yo le dije que fuera a que le vieran otra vez»
Algo después de aquello, decidieron buscar segundas opiniones porque sabían que algo iba mal: «En urgencias le vio una ginecóloga y le dijo que tenía un cáncer muy agresivo».
El momento de mayor emoción del programa tuvo lugar cuando la invitada desveló la confesión de su hermana antes de morir: «Nos dijo que su último año había sido el mejor de su vida».
Unas palabras que pronunció con lágrimas en los ojos y llegaron al corazón de la audiencia. Desde aquel momento de 2010, la protagonista se encargó de cuidar a Paula y Andrea, las hijas gemelas de su hermana tristemente fallecida.
Por otro lado, 2022 ha significado el regreso de Norma Duval a la televisión. Y es que ella es uno de los rostros de El Desafío, el programa de entretenimiento de Antena 3 presentado por Roberto Leal que se emite los viernes desde hace unas semanas.
MÁS SOBRE: