Nissy y Brenda en "Secret Story"

Nominaciones disciplinarias para Brenda y Nissy por su brutal bronca en «Secret Story»

La brutal pelea que protagonizaban las concursantes ha obligado a la organización del concurso a timar medidas disciplinarias.

Guss González

En esta edición de «Secret Story», Carlos Sobera está tomando posiciones muy contundentes. Durante la última gala, se ha visto obligado a dar un toque de atención a dos concursantes por su comportamiento completamente reprobable.

«La dirección del programa ha decidido nominar disciplinariamente a Nissy y a Brenda por su comportamiento inapropiado. Llevan muchos días tensando la cuerda», comenzaba Sobera.

El programa responde así al incidente protagonizado por las dos concursantes. Una bronca monumental que añadía tensión a la convivencia en la casa.

Las dos llegaron a perder completamente los papeles intercambiando gritos y acusaciones. De ahí pasaron a las amenazas e incluso Nissy llegó a lanzar una peineta. Brenda reaccionaba acercándose para espetarle a pocos centímetros «te arrastro conmigo si no es a la expulsión es en ambulancia. Si me tengo que controlar, te controlas tú».

Espectacular bronca en "Secret Story" entre Brenda y Nissy.
Imágenes de Mediaset.

 

Unas nominaciones justificadas

 

Sobera aclaraba este episodio y sentenciaba: «… hay razones más que justificadas para la sanción. Es un concurso y es normal que haya discrepancias y enfados, pero hay límites que no se pueden traspasar y los habéis traspasado. Concretamente el límite del respeto».

«La discusión se ha ido de las manos y el programa ha decidido tomar medidas al respecto. No podemos permitir lo que ha ocurrido. Tan importante son los gestos como las palabras. Vuestros comportamiento está siendo poco ejemplar», afeaba a las dos concursantes.

«Si estos hechos se vuelven a repetir la sanción será otra, será la expulsión. También perdéis vuestro derecho a nominar esta noche», añadía Sobera para zanjar el asunto.

Las dos se quedaban heladas ante la decisión tomada por la dirección del formato. Brenda, muy afectada, señalaba que «no hay excusa… El control lo tengo yo independientemente de las provocaciones. Acato las consecuencias como única responsable, me da tremenda pena. Yo tengo dos peques y los hechos se ven y no son justificables. Poco tengo que decir».

Por su parte, Nissy también reconocía que su comportamiento no había sido el adecuado. «Lo he hecho muy mal y me da vergüenza ajena… Pido perdón a ella, a mis compañeros y vosotros. Me siento mal. No quiero tomarme todo tan a pecho», indicaba.

MÁS SOBRE: