Así se lo mostraba el colombiano a Alejandro Sanz en un video en el que aparecen los dos en el mismo paisaje donde se ha grabado el videoclip. Camilo le decía al madrileño: «Mira, yo tenia 13 años, 2007». A lo que Sanz contestaba: «¿ese eres tu?», «ese soy yo» contestaba Camilo, añadiendo: «y canté Corazón partío y Cuando nadie me ve». Camilo admitía que le daba un poco de pudor estar enseñándole eso al propio Alejandro Sanz.
Sin embargo, los sueños se cumple para el interprete de Vida de rico y se le cuenta a Sanz la ilusión que le hace lo que está ocurriendo con estas palabras: «Siento de verdad en mi corazón que es como un círculo que se completa y siento como muy fuerte que el primer pasito que yo di hace 15 años. Tener hoy una canción juntos…para mi significa muchísimo hermano…» Ante esto Alejandro le envuelve con un abrazo y el colombiano le dice: «Te quiero».
Próximamente veremos como los sueños de Camilo se hacen por fin realidad. El 16 de junio se estrena NASA, una canción que habla del daño que hemos podido sufrir en el pasado por amor y que tiene repercusión en el futuro. Dos de las voces más populares de la industria musical se juntan y no podemos tener más ganas de escucharles.
MÁS SOBRE: