Pero lo que sí podemos saber ya es que llega con un sonido nuevo para el gaditano. Acostumbrado a moverse entre baladas y sonidos flamencos, en esta ocasión DeMaría ha querido ir más allá. Concretamente al otro lado del charco. Con esta nueva canción el artista lanza una declaración de intenciones: no hay nada que se le resista.
Tras arañarnos el corazón con Capricornio, su último disco, el de Jerez de la Frontera se ha dejado conquistar por el son cubano y los ritmos caribeños. En sus redes mostraba un avance de No me quites el sombrero y sorprendía a sus seguidores por ser un algo diferente a lo que les tiene acostumbrados.
Con tan solo este adelante podemos intuir una nueva etapa llena de vitalidad y ritmo en la trayectoria del artista. ¡Estamos deseando disfrutar de la canción (y del nuevo disco) al completo!
«¡Que el ritmo no pare!», «La canción del verano», «Deseando escucharla«, se puede leer entre las reacciones de sus seguidores. ¡Una espectacular primera toma de contacto con el nuevo disco de David DeMaría, no cabe duda.
También Depol reaccionaba a la nueva música del que ha sido su padrino musical. «¡Temazo!«, comentaba este, que triunfa con su primer sencillo, Quién diría. Un lanzamiento que ha estado impulsado por DeMaría, quien ha estado tras la producción musical que ahora presenta el joven.
MÁS SOBRE: