hace tan solo unos meses la cantante finalizó un proyecto que la tenía entusiasmada. Se trata de una nueva serie para Disney+ que protagoniza junto a su actual pareja Miguel Bernadeau. Aitana explica su cambio de pelo para la serie señalando que «quería que la gente que me siguiese no fuera a ver a Aitana, quería que vieran a ese personaje, que dijesen ‘ah, vale, es Candela».
Además, la cantante confiesa que lleva desde los 13 años haciéndose cosas en el pelo: «me encantaba todo el ritual de ir a la peluquería con mi madre, charlar, leer revistas…». Pero, ¿cuál es el truco para mantenerlo sano, tras tantos baños de color? Aitana lo deja claro: el agua de Madrid.
«El agua de Barcelona es diferente a la de Madrid, tiene mucha más cal». Además, entre risas Aitana contaba: «Recuerdo estar con mis amigas, lavarme el pelo, salir de la ducha y cuando se me secó, dije ‘ahora entiendo porque aquí la gente tiene el pelo más bonito”.
Aitana confiesa que los cambios en su pelo son su perdición. «No es que alguien me diga ‘molaría esto’. Yo llega un día que digo ‘no, me he cansado, quiero cambiar», confiesa. La cantante ha pasado por todo tipo de colores desde pelirrojo claro pasando por todas las gamas de castaño hasta negro. Sin embargo, siempre hay uno que define como su color: “Me he acabado dando cuenta de que quiero en mi pelo este color, el castaño más oscuro; es en el que más me veo”.
MÁS SOBRE: