Nissy, la protagonista sin duda de esta edición de Secret Story, fue expulsada el pasado domingo. Este hecho ha provocado que la audiencia acusara al programa de tongazo.
Ahora también es ella la que lo ha dejado por escrito en sus redes sociales, además denuncia la censura a la agresión de Adrián.
Mucho se ha hablado de que él se puso agresivo tras una discusión con una de las gemelas el pasado viernes. De hecho, en el chat del canal 24 horas muchos espectadores se quejaron de que las cámaras del programa en ese momento estaban enfocando a una planta y censuraron lo que estaba ocurriendo en la casa en ese momento.
Según lo que se escuchó por parte de varios compañeros, Adrián terminó perdiendo los papeles y dio un puñetazo a la puerta. A partir de ahí, comenzaron a pedir por las redes una sanción disciplinaria contra el concursante al destrozar la puerta del baño. Sin embargo, Toñi Moreno negó que se hubiera producido tal incidente. «No ha roto ninguna puerta y si la hubiera roto, la organización hubiera tomado medidas», dijo la presentadora.
Nissy, una vez expulsada, ha hablado de la actitud de su excompañero dentro de la casa y destapa la verdadera cara ante la supuesta censura del programa.
««Ojalá alguien que haya visto el 24h y grabado el vídeo de Adrián donde se acercó agresivo demasiado a mí, dando patadas y puñetazos a los muebles de una manera muy agresiva», escribía en una historia de Instagram haciendo referencia a lo ocurrido en Secret Story.
Además, añadía que ocurrió «en varias ocasiones. Que salga todo!! Y si me hubiera salvado han pactado hacerme la vida imposible. La cual ya hacían».
Pedía que se publicasen los vídeos en los que el concursante se puso agresivo con ella.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.