Los concursantes se han vuelto a ver las caras en Cuentas pendientes, un programa especial conducido por Carlos Sobera en el que, como su propio nombre indica, estos resolvían asuntos que no quedaron del todo durante el concurso.
Uno de ellos ha sido la relación entre Adrián y Marta, la cual no convenció a muchos en la casa. Rafa, el ganador de la edición, incluso llegó a hablar de «amor de conveniencia«. Tampoco Carmen se creyó esta historia al principio.
Carmen y Rafa, la otra pareja de la edición, coincidían en que al principio les pareció un romance artificial, aunque tras el concurso coinciden en que ambos parecen gustarse. «Al principio sí que lo veía por conveniencia. Luego vemos que os gustáis, pero que igual no es tan real como lo nuestro«, expresaba Carmen.
Las palabras de Carmen hicieron que Cora le recordara que esta en un principio aseguró de Rafa que no era su tipo. Esto hizo saltar a Nissy, que salió en defensa de sus amigos: «Igual que Adrián, que entró diciendo que no quería tener nada con nadie de la casa«.
MÁS SOBRE: