Nil Moliner siempre radia felicidad. Así lo dice su biografía: «escribo canciones y me río mucho». Pero como cualquier mortal, a veces llora y no está en ese estado de felicidad en el que parece que siempre se muestra.
Y es que los seres humanos no siempre estamos contentos, y las redes sociales en este caso no ayudan a normalizarlo. Actúan como un disfraz que dibuja la vida como si fuera perfecta, pero en realidad está llena de imperfecciones.
De esto es de lo que Nil ‘se burla’. El cantante de Libertad ha dejado en su perfil una imagen que lo verifica: «Este 2021 también he llorado y lo he pasado mal Mr Instagram & Mr Postureo ✨♥️»
Ver esta publicación en Instagram
Nil Moliner es un ser de luz y real, que comparte tanto lo bueno como lo no tan bueno.
También puedes leer:
Nil Moliner nos ‘grita’ sus secretos más íntimos megáfono en mano
La última locura de Nil Moliner
Estas navidades, son tiempos de juntarse con familia y amigos para cantar, bailar, jugar, y sobre todo reír.
Es el caso de Nil Moliner, que le ha hecho llegar a Sebastian Yatra una versión de su Tacones Rojos. El colombiano está encantado de encontrarse este tipo de cosas por las redes sociales. Es una muestra de que entre compañeros de profesión, también existe emoción al hacer música.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.