El concierto parecía empezar sin problemas y con esa vitalidad que tanto caracteriza a la banda de músicos de Nil. Sin embargo, tras cinco canciones se fue el sonido y después de varios intentos donde parecía que no se recuperaba, con mucha pena tuvieron que abandonar el escenario.
Sin saber cómo darle a su público el concierto que merecían, deciden volver a hacer una lista nueva de canciones para interpretar sin sonido. «Automáticamente, la mente y el corazón están en el público, mi público, mi familia, lxs que hacéis posible que yo me pueda dedicar a esto de la música«, confesaba el artista en sus redes.
Nil continuaba relatando: «Me comunican al cabo de un rato que no podemos hacer nuestro show como tal por problemas técnicos y q solo es posible tirar unas líneas de instrumentos para salir adelante. Ni me lo pienso. Ni lo pensamos. Salimos corriendo hacía el escenario, sin saber muy bien qué haremos ni cómo, pero tenemos la necesidad de estar contigo.»
Ante la falta de sonido, la solución fue cantar los éxitos del catalán a pleno pulmón. Los primeros que se encargaron de esto fueron las personas de público, a quienes no le importó ni la espera ni falta de ruido por compartir esa fantástica noche junto a uno de sus artistas favoritos.
Ante esta situación y con una enorme pena Nil Moliner pedía perdón: «Lo siento, siento la espera, siento estos malditos problemas q pasan cuando menos te lo esperas, pero verte ahí, después de tanto rato, darlo todo, dejándote la voz, me reafirma q tengo a la mejor familia al lado y simplemente te pido perdón y te doy las gracias.»
MÁS SOBRE: