A finales de 2021 este lanzó Un secreto al que gritar, su segundo álbum de estudio, el cual le consagró como uno de los artistas emergentes más destacados del momento. Dado que Bailando en la batalla, su anterior disco, vio la luz en 2020, el cantante no pudo pasearlo por España con una gira multitudinaria como lo está haciendo ahora con Nuestra locura Tour.
Las emociones están a flor de piel en cada cita musical, donde Nil Moliner crea una atmósfera única con su público. Estos momentos llenan el corazón del artista, que no puede evitar emocionarse al bajar del escenario, como le ocurrió el pasado sábado en la ciudad condal.
A través de su cuenta de Instagram el catalán compartió un vídeo en el que mostraba sus lágrimas tras vivir una de las noches más especiales de su vida. «Hay noches que se tatúan de golpe. No sé ni qué poner. BARCELONA T’ESTIMO«, expresaba este en el pie de la publicación. En la imagen siguiente se puede ver el Palau Sant Jordi hasta los topes, la razón de sus lágrimas.
Esto no ha hecho más que empezar, pues Nil Moliner tiene numerosas fechas en el horizonte, ¡y no solo en nuestro país! De hecho, su próxima parada es Santiago de Chile. Argentina, México, Colombia y Estados Unidos son otros destinos que visitará próximamente con su gira.
MÁS SOBRE: