El catalán está inmerso en su gira Nuestra locura tour, con la que está recorriendo todos los rincones de nuestra geografía. Una larga lista de fechas que dio comienzo el 19 de mayo en Madrid y que no va a parar hasta el 24 de septiembre, también en la capital. Tantos días de concierto y emociones fuertes pueden pasar factura. Es por eso que el catalán ha colgado una serie de fotos con un mensaje en el que reflexionaba sobre lo bueno y lo malo de las giras.
Nil Moliner destacaba que su gira no era lo que la gente puede imaginarse y hacía hincapié en que su salud predominaba ante todo: «La exigencia de cuidarse en la gira para cantarte. Días duros a nivel vocal. Mucho tute. Las giras no son lo q la gente imagina, fiestas, alcohol, drogas, conocer… Al menos la mía no. Nos cuidamos mucho. Me cuidan mucho. De vez en cuando celebramos la vida, claro.«
Además, finalizaba con un mensaje directo a sus fans: «Gracias por venir a los conciertos. Si me tengo que quedar afónico, que sea porque nos hemos dejado la piel los dos juntos en un concierto. Tq»
Nil Moliner nos está dando una gran cantidad de oportunidades para ir a verle en directo. Su último álbum Un secreto al que gritar vio la luz en 2021 y contiene muchos de sus éxitos como Libertad o Se me va. Esta última en colaboración con el artista de reguetón Danny Romero. Sin embargo, también están sonando sus grandes clásicos como Soldadito de Hierro o Mi religión.
Por otro lado, el cantante nos ha sorprendido con nuevos proyectos y más que están por llegar. Nil Moliner volvía a versionar canciones como en sus inicios, pero ahora con su propia banda. Grandes temas como La playa de La Oreja de Van Gogh o Corazón partío de Alejandro Sanz sonaban a un ritmo diferente gracias al artista.
MÁS SOBRE: