Los años pasan y Nek se muestra igual o más enamorado de su mujer que el primer día. Recientemente lo demostraba al compartir un par de imágenes junto a ella con la siguiente declaración de amor: «Mi latido intenso y grande«.
El artista italiano utilizaba una de sus frases más destacadas en la música para asegurar que Patrizia es el amor de su vida. La frase corresponde a Para ti sería, una de sus canciones más exitosas de la trayectoria de Nek.
El pasado 28 de mayo la pareja celebraba su 22 aniversario. «Hoy hace 22 años nos prometimos amor… incluso más allá de la vida terrenal«, confesaba entonces el italiano, asegurando que no había sido todo color de rosa, pero juntos habían logrado superar cada bache y salir reforzados del mismo.
«Ha habido momentos difíciles y otros en los que nos hubiera gustado que se detuviera el tiempo porque el momento entre nosotros fue maravilloso. Sí, nosotros. ¡Y será así todos los días!«, expresaba Nek en la misma publicación.
Desde el primer momento Nek mostró su compromiso en su relación con Patrizia Vacondio y con ella no solo inició una relación que dura hasta nuestros días, sino que se convirtió en papá incluso antes de hacerlo biológicamente con la llegada de Beatrice.
El cantante es padre de corazón de Martina, hija de Patrizia de una relación pasada y a la que este ha tratado siempre como si fuera su propia hija. De hecho, a veces ha presumido de ella públicamente en redes sociales, como hace con su pequeña Beatrice.
MÁS SOBRE: