La actriz representa a Sara Elizondo, mujer de Franco Reyes, interpretado por Michel Brown. La joven tenía otras aspiraciones antes de llegar a la interpretación: la danza. Sin embargo, un imprevisto trunco su carrera.
Cuando Natasha Klauss aún era una niña, sintió devoción por la danza. Se inició en la disciplina yendo a clases de baile, pues no solo quería practicarla, sino dedicar su vida a ello. Desgraciadamente, un grave problema de rodilla le hizo alejarse de la danza.
Fue un duro golpe para Klauss, sin embargo, su vida iba a seguir girando en torno al arte, y orientó su futuro hacia la actuación. Fue haciendo sus primera participaciones en la pequeña pantalla, participando en la telenovela Señora Bonita, Corazón Prohibido y La Caponera. Finalmente, en 2003 emprendió un camino que le llevó a la fama: Pasión de Gavilanes.
También puedes leer:
Pablo López, a lo ‘Pasión de Gavilanes’ para su primera vez en Colombia
Rodolfo Sancho protagonizaba la versión española de Pasión de Gavilanes ¿Te acuerdas?
Críticas a Telecinco por el estreno de ‘Pasión de Gavilanes 2’
Con el proyecto de Pasión de Gavilanes, a la actriz se la abrió camino en otras telenovelas, como La mujer en el espejo, donde coincidió con dos viejos conocidos, Paola Rey (Jimena Elizondo, su hermana en la ficción), y Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes, el mediano de los hermanos y marido de Jimena).
MÁS SOBRE: