¿La razón? Los planes de vacaciones en los que Nagore ha coincidido con Dulceida. A la influencer, que también rompió con su chica el pasado 2021, se la ha podido ver este verano junto a la colaboradora de televisión. No obstante, todo apunta a que se trata de una relación de amistad e incluso profesional.
La propia Nagore Robles ha sido la encargada de desmentir los rumores a través de su cuenta de Instagram. «¿Lío con Dulceida?», le preguntaba un seguidor. Algo ante lo que esta no ha dudado en responder para aclarar cualquier rumor al respecto: «Entiendo que dos lesbianas conocidas y juntas tenga mucho morbo e interés, pero siento decepcionaros. Tendréis que buscaros otra telenovela este verano«.
La vasca lo ha dejado claro: no hay nada entre ella y Aida Domenech, rompiendo las ilusiones de todos aquellos que así lo deseaban. Ambas están solteras y se encuentran disfrutando de esta etapa de sus vidas por separado, aunque también juntas, como han mostrado sus redes sociales.
La relación entre ellas, más allá de amistad, es profesional. Y es que Dulceida tiene una agencia de representación de influencers mediante la cual ayuda a varios rostros a trabajar y enfocar el contenido de sus redes sociales hacia un público específico. Entre estos rostros se encuentra la propia Nagore Robles, Laura Matamoros o Lidia Torrent.
El amor es muy importante, pero no solo nos llena el que llega de una pareja sentimental. De hecho, el único ser que le tiene robado el corazón a Nagore Robles no es otro que su perrito Nash. En una de sus publicaciones en redes este verano lo dejaba claro: «Mi corazón es absolutamente suyo«.
MÁS SOBRE: