Nadia saltó a la fama hace unos seis años precisamente porque su padre que fichó en 2016 por un año con el CF Cruz Azul. La joven publicó unas fotografías que provocaron un montón de comentarios desagradables y machistas que llegaron a tal punto que hasta su padre tuvo que intervenir.
Incluso los medios de comunicación mexicanos comenzaron a hablar del asunto y el propio Jémez amenazó con llevar a los tribunales a aquel que hiciera comentarios hirientes u ofensivos sobre su hija.
Ahora Nadia Jémez vuelve a estar de actualidad por haber sido seleccionada para participar en el reality en el que varios famosos, entre los que están Omar Sánchez, Víctor Janeiro, Alysson Eckmann, Marina Ruiz o el vidente de los famosos, Israel Arroyo, convivirán un tiempo en una granja sin ningún tipo de tecnología y donde intentarán convertirse en los mejores granjeros superando distintas pruebas.
Un concurso sobre el que la influencer ha dicho lo siguiente: «Tengo muchas ganas pero me da miedo con quién voy a convivir (…) Me preocupa mucho quedarme sola«.
En su vídeo de presentación Nadia explicó que le encanta el medio rural, que se dedica a las redes sociales y que su objetivo principal era darse a conocer por sí misma y no por su padre, además de que la gente vea que es capaz de hacer muchas cosas. Se define como cuadriculada y con un carácter bastante fuerte, aunque en el fondo es «buena tía«.
MÁS SOBRE: