Tras caer eliminado en el torneo de tenis US Open, el de Manacor ha dejado claras sus prioridades en estos momentos: «Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender». Por supuesto, se refiere al inminente nacimiento de su primer hijo.
«Por mucho que salieran según qué tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien, ya lo dejo caer», dijo hace unos días. Y es que la periodista Vanesa Sánchez dio a conocer cuál es la situación del hijo de Nadal y su mujer.
Mery Perelló, la mujer de Nadal, se encuentra en «absoluto reposo» para «evitar complicaciones». Además, todo apunta a que los padres ya han «asumido» que su hijo será prematuro.
Tras el partido en el que dijo adiós al US Open, dijo: «Necesito volver (a casa). Tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender. No sé cuando voy a volver. Voy a intentar estar listo mentalmente. Cuando sienta que estoy listo para competir de nuevo, ahí estaré».
De esta forma, tomará «las decisiones adecuadas» según cómo transcurra el nacimiento de su hijo y su paternidad. «Tenía que hacer un esfuerzo aquí y lo hice. No ha salido como me habría gustado. Es momento de resetear. Han sido unos meses difíciles. Toca empezar de nuevo, profesionalmente hablando. Ahora es el momento de tener el primer hijo y confiar en que todo salga bien».
Pasaron ya unos meses desde que el propio Nadal confirmó que iba a tener a su primer hijo con Mery Perelló: «Sí, voy a ser padre pero no acostumbro hablar de mi vida personal. El motivo es muy simple, y es que ya estoy suficientemente expuesto en mi vida profesional. Por tranquilidad y por la forma en que yo y las personas que conviven conmigo entendemos la vida siempre desde un perfil (público) bajo».
MÁS SOBRE: