Palau tuvo que ser ingresado de urgencia tras tener importantes problemas respiratorios y la cara hinchada, síntomas que parecen haber remitido, aunque sigue teniendo alguna molestia.
Desirée Rodríguez, que ha sido compañera de concurso, matizó que parece que todo se debía a una intoxicación que tuvo lugar en Honduras y no supieron ver a tiempo, de ahí la razón de querer observarle y hacerle pruebas.
Tal y como recoge catalunyapress.es, «Según Kiko Matamoros, este contratiempo de salud podría estar relacionado con la tarántula que el ex de Miguel Bosé se comió durante su participación en el concurso de Telecinco.»
Y es que ya en el último debate del programa, el ex de Miguel Bosé, con quién por cierto mantuvo una conversación tras el concurso después de un año sin hablar, tuvo que ausentarse por su fuerte alergia.
Respecto a la conversación con su ex, Nacho Palau contaba que Bosé le había felicitado por su concurso, algo que para él había significado un paso importante y algo por lo que le dio las gracias, además de contarle que había sido muy duro y que estaba orgulloso de haberlo hecho. También admitía que el paso por el reality ha supuesto un antes y un después en su vida y, sobre todo, «una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional«.
MÁS SOBRE: