Nacho Palau sufre un accidente en la prueba de recompensa de Supervivientes provocando un importante susto entre quienes lo presenciaron. Tanto es así, que ha marcado la primera parte de la decimo tercera gala de Tierra de Nadie. El juego en el que se estaba compitiendo consistía en encontrar una pieza determinada y jugar al tres en raya.
El camino para llegar a esta pieza no era sencillo. Los supervivientes debían cruzar bajo una red y bucear en una piscina de barro, durante cinco ronda consecutivas. El vencedor sería el que consiguiese ganar el mayor número de rondas, obteniendo así un bote de Nutella con frutas. Sin embargo, un contratiempo ha paralizado la prueba y ha provocado que los dos equipos resultasen ganadores del juego.
Nacho Palau intentando atravesar este complicado camino se ha golpeado en la cara con uno de los troncos provocándole una herida en esta zona que enseguida a comenzado a sangrar. A pesar de que el quería continuar con la prueba, pronto ha sido trasladado para que el equipo medico de Supervivientes comprobase que todo estaba en orden.
Nacho Palau se hace una brecha en la cabeza en el juego #SVGala13 pic.twitter.com/twBgHthTSO
— Rafael García López 💜🕊️💜 (@RafaelGarciaLAF) July 14, 2022
En cuanto al programa Carlos Sobera ha parado la conexión y a la vuelta Lara Álvarez contaba el estado actual de Palau intentando tranquilizar a la audiencia: «Efectivamente ha sido un golpe con el tronco. Le van a dar unos puntos de sutura».
En cuanto a Nacho Palau ha vuelto a incorporarse al programa con la cabeza vendada y tres puntos en la herida. En cambio, asegura estar bien y dispuesto para continuar con el objetivo de tranquilizar a su familia y amigos. Por suerte tan solo ha sido un susto, por lo que le veremos participar en las siguientes pruebas que deparen a estos supervivientes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.