«Tristán dormía detrás y en una curva de poca visibilidad el coche empezó a perder fuerza y se llenó de humo y empezaron las primeras llamas», explica hablando de lo que ella misma califica como el momento más angustioso de su vida.
Tal y como explican desde Semana la mujer del cantante paró en un sitio donde el resto de coches la pudieran ver y socorrer lo antes posible. «Paré donde pensé que verían los demás coches y tras señalizar bajé en brazos a mi niño por la cuneta saltando una cerca y una pendiente hasta llevarlo a un lugar seguro y llamar al 112″, explica.
Estando fuera del coche, y a salvo ella y el niño, el coche comenzó a arder cada vez más provocando que la periodista pasara momentos de auténtico nerviosismo e incertidumbre hasta que un hombre que pasaba en su camión se paraba para ofrecerle ayuda.
«No sé como agradecer a un hombre que bajó de su camión con un un extintor y señalizó todo mejor, además de calmarnos y ayudarnos», explica agradecida además de reconocer que el hombre se jugó la vida por ellos sin pedir nada a cambio. «Se jugó la vida sin más, por nosotros y ahora además de dar gracias a Dios, también doy gracias a todas las personas tan bondadosas y generosas con otras personas en momentos que se encuentran solas y desesperadas. Son ángeles del cielo en la tierra y eso es la auténtica Navidad», añadía.