Su entorno ha sido el encargado de compartir la noticia a través de las redes sociales de esta, donde acumulaba cientos de miles de fans que la han arropado y llenado de cariño hasta el último día.
«Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada«, reza la publicación en la que todos han comenzado a compartir su dolor.
Desde Cadena Dial nos sumamos a las muestras de cariño hacia todo el entorno de la actriz y lamentamos profundamente su pérdida.
Isabel Torres fue diagnosticada con un cáncer de pulmón en el año 2018. No obstante, esta no reveló su enfermedad hasta dos años más tarde, en 2020. En este momento confesó que si bien el tratamiento había acabado con algunas células cancerígenas, habían aparecido otras nuevas que complicaban su situación.
El pasado 15 de noviembre, tras recibir un diagnóstico poco esperanzador y ya encontrarse con pocas fuerzas, la actriz decidió despedirse de sus seguidores a través de redes sociales con un vídeo conmovedor. «Este es el último vídeo que voy a hacer porque en principio me han dado dos meses de vida», expresaba en él.
«Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo ha sido un placer conocerles, estar con ustedes y vivir, vivir esta experiencia tan bonita llamada vida. Les doy un beso enorme, cuídense muchísimo y nos vemos pronto si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo», añadía la canaria.
Isabel Torres dejó un importante mensaje: «La vida es tan bonita, hay que vivirla». Un mensaje que hoy tenemos muy presente por ella.
Es un día triste para todos aquellos que quisieron y disfrutaron a Isabel Torres en vida. Entre ellos se encuentran el equipo de Veneno, su trabajo más reciente. Javier Ambrossi y Javier Calvo, directores del proyecto, han manifestado su tristeza por el adiós de la actriz.
«Joder. No. Isabel. Te quiero, te respeto, te admiro y te echaré tanto de menos… Gracias por todo lo que nos has dado. Tu Pedro Marín, como me llamabas cada mañana de rodaje, se siente un privilegiado por haberte conocido», ha expresado Calvo en sus redes.
«Solo puedo darte las gracias, Isabel. Todavía te veo en cada recuerdo. En cada mirada cómplice en el rodaje, en cada baile cuando podíamos, en cada ensayo. Eres esfuerzo, talento, valentía, belleza. Poder. Para siempre te llevo dentro. Descansa, mi amor», ha compartido por su parte Ambrossi.