Charlie, cuyo nombre original es Carlos Sarriá, ha fallecido a causa del cáncer. El joven tan solo tenía 20 años y era un personaje muy viral en redes sociales. La noticia nos ha llegado por parte de su entorno, que ha querido informar a los seguidores de Charlie de esta terrible desgracia.
El joven utilizaba sus redes para hablar de su enfermedad sin filtros. Su historia interesó mucho a los usuarios, sobre todo de TikTok, red social donde alcanzó 2,3 millones de seguidores. También hablaba de su evolución y recaídas en su Instagram, lugar en el que compartía contenido con 120.000 seguidores.
Las redes sociales, uno de los lugares favoritos de Charlie
El joven influencer era feliz en sus redes sociales compartiendo su vida con todas aquellas personas que lo querían y apoyaban. Es por eso que su entorno no ha dudado en comunicarlo a través de su perfil de Instagram donde han publicado: «Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2020)». Por otro lado, ha publicado en su TikTok un vídeo despidiéndose en el que sonaba de fondo la canción Un verano sin ti de Bad Bunny.
Loading ...
Ambas publicaciones se han llenado de comentarios de cariño y tristeza por la muerte de Charile. «Se me acaba de partir el corazón, vuela alto y sigue haciendo reír a toda persona que te encuentres, se te da increíble», comentaba un usuario.