Loading ...
Noticia

Muere a los 69 años Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de Isabel Pantoja

La esposa de este avisó a los familiares para expresarles que era "cuestión de horas o minutos"

Noelia Bertol
Comparte:
Bernardo Pantoja y su hija Anabel
Bernardo Pantoja, hermano de la artista Isabel Pantoja y padre de la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, ha fallecido la mañana de este viernes 25 de noviembre a la edad de 69 años tras pasar varios meses con un estado de salud delicado. Ha sido el reportero José Antonio León el que ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales.

«Acaba de morir Bernardo Pantoja. Descanse en paz y el pésame a toda la familia«, publicaba este en Twitter. Una publicación a la que muchos usuarios han reaccionado con mensajes de cariño destinados al entorno de Bernardo. Desde Cadena Dial nos sumamos a ellos y mandamos nuestro más sincero pésame a toda la familia Pantoja.

Desde El programa de Ana Rosa apuntaban que fue Junco, esposa de Bernardo, la encargada de llamar a los familiares y advertirles que «era cuestión de horas o minutos«.

La familia Pantoja, unida en el adiós a Bernardo

 

Aunque aún no se han manifestado al respecto, de seguro la muerte de Bernardo Pantoja ha caído como un jarro de agua fría sobre Anabel e Isabel, así como para el resto de familiares. En algunas de sus últimas intervenciones en Sálvame su hija manifestaba su preocupación por el estado se salud de su padre.

Conocidos eran los problemas derivados de la diabetes que sufría y por la que este mismo verano tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, a donde estos días volvía y finalmente fallecía. Nunca se está preparado para perder a un padre y Anabel, junto a sus tíos Isabel, Agustín y Juan, estuvieron acompañándole en el hospital hasta el último momento.

Loading ...
El que sí se ha manifestado al respecto de la muerte de Bernardo a sido su sobrino Kiko Rivera, quien en sus historias de Instagram compartía una imagen antigua en la que este aparecía alzándole en brazos cuando era apenas un bebé. «Descansa en paz, tito«, escribía en ella.
Salir de la versión móvil