Los cinco concursantes elegían equipo al azar, María Lo capitaneaba el equipo azul junto a Verónica y Adrián. Por otro lado David y Patricia eran el rojo que se quedaba sin líder pero aunque David cogió este papel. Sin embargo, pronto comenzaron a desesperarse porque no les salía el bizcocho.
Patricia tuvo que volver a elaborarlo, pero David se confundía de nuevo en los cálculos con las proporciones. «Este es el bizcocho, lo he desmenuzado para ver si se puede aprovechar» decía el aspirante a Pepe Rodríguez. El chef le respondía preguntándole: «Pero esto qué es? Dos colores, dos texturas. ¿Esta receta de dónde es? ¿Es una receta coreana?».
Sinceramente @davidmchef10 ha sacado él solo todo el cocinado adelante y ha advertido 1000 veces que no podía más, que necesitaba que le dejaran tranquilo #MasterChef10 pic.twitter.com/Jj9XYousDw
— MasterChef (@MasterChef_es) July 11, 2022
El palto estaba totalmente incompleto y Jordi también intervino para ayudarles. «¿Estás orgulloso?», le decía Pepe a David. El aspirante contestaba con sarcasmo: «Orgullosísimo, rebosante de felicidad». «Dale marcha David, que me vas a quitar la afición» continuaba el chef, a lo que el asturiano respondió intranquilo: «Déjame tranquilo, Pepe, me estoy poniendo de los nervios».
Pepe y Jordi no paraban de bromear acerca del error cometido por el aspirante: «Clases urgentes para los dos de matemáticas, ¿vale?», le soltaba Pepe. «Es que no sabéis multiplicar y creo que no sabéis ni leer» finalizaba. David estallaba diciendo: «Al final me lo saca el demonio, ehhh. Lo mejor es que esté callado ahora mismo que así estoy más bonico»
MÁS SOBRE: