La artista ha subido un comunicado en sus redes donde lamenta tener que cancelar toda su agenda profesional temporalmente. El motivo es un problema en su sistema digestivo que, como ella ha dicho, «no es nada especialmente grave«, pero sí que podría acabar afectando a su «instrumento vocal«, si no sigue el consejo de los médicos.
También ha confesado que si fuese por ella hubiera seguido adelante a pesar de las recomendaciones de los médicos de mantener reposo durante un par de meses. «Aunque no quería, tengo a un equipo alrededor que me quiere mucho y que me han obligado a parar a pesar de mis rugidos (porque una diva, a veces, es complicada cuando las cosas no salen como una quiere),« explicaba Mónica en el comunicado.
Mónica Naranjo pedía perdón a sus fans por esta desagradable noticia y a todas las marcas y empresas con las que se había comprometido. «Toda mi agenda profesional de septiembre y octubre ha sido anulada… Pero os prometo que el abrazo será aún más fuerte cuando podamos vernos.»
En cuando a su gira en España, ha aclarado que su equipo «se encargará de acomodar las fechas«. A pesar de que iba a dar comienzo en octubre, la cantante no podrá ensayar ni preparar los conciertos. Por lo tanto, también tendrá que ser aplazado.
MÁS SOBRE: