En cuanto a Mónica Naranjo, es la primera presentadora confirmada para tres de las galas que se van a realizar. Tras la noticia, la cantante ha dedicado estas palabras al concurso: «El Benidorm Fest fue algo maravilloso, volvimos a enamorarnos de Eurovisión. Es el escenario más importante de la música».
Aunque no ha podido estar presencialmente en la rueda de prensa destinada a hablar sobre el festival, Mónica ha respondido en videollamada desde México. Además de ilusionada, la cantante tenía esperanzas en que tarde o temprano ganaremos Eurovisión: «Tengo mucha fe y muchísima confianza en mis compañeros y tarde o temprano llegará el micrófono de cristal«, comentaba.
En esta rueda de prensa también ha participado Chanel que ha subido al escenario a hablar un rato con Mónica. Todos los allí presentes pudieron ver la buena relación que mantienen las artistas. Todavía queda mucho para que llegue el Benidorm Fest de 2023, pero la maquinaria está puesta en marcha. El sistema de votaciones será el mismo aunque con algunos matices.
MÁS SOBRE: