Mónica Naranjo es defensora del amor por excelencia. Siempre tiene buenas palabras para la gente a la que quiere, y una de ellas es Gloria Trevi, a quien en cuanto tiene oportunidad dedica alguna que otra publicación.
La artista, que acaba de cerrar su gira Puro Minage en México, ha podido reencontrarse con su público de allí, que tanto la admira. Sin embargo, ha podido reencontrarse con su ‘hermana’ Gloria Trevi, un icono del país azteca.
Y para la cantante de Lágrimas de un Ángel, Trevi es sin duda «LA REINA de México». Ambas artistas mantiene una bonita amistad desde hace muchos años, lo cual hace que Naranjo deje constancia de que «A una reina se la admira, se la respeta y se la quiere.», como titula la reciente publicación.
Los seguidores de ambas han plasmado que las dos son muy parecidas en cuanto a su forma de ser, de sus carreras musicales y sobre todo que alumbran allá donde vayan. Quizá por ello mantienen un fuerte vínculo a pesar del paso de los años.
¿Cuándo se juntaron los caminos de Mónica Naranjo y Gloria Trevi?
Todo empezó en el Orgullo de Madrid en 2019. Tras ese momento, se pusieron manos a la obra para grabar una canción titulada Grande.
Gloria Trevi, compositora del tema, quiso plasmar las trágicas consecuencias que tienen los abusos escolares en los niños o cualquier persona cuando sufre maltrato. La de Figueras ya le dedicó unas bonitas palabras: «Querida Gloria Trevi, gracias por tu generosidad conmigo. Admiro a la artista, pero admiro mucho más a la mujer que eres».
Grande unifica los talentos de dos ‘grandes’.
Grande
Me hiciste daño Debiste hacerlo con alguien de tu tamaño Abusaste porque me faltaban años Y pensé: «Algún día creceré»
Me diste un golpe Y luego dos y luego me llevaste al borde Te burlaste porque te creías enorme
Y pensé: «Algún día creceré»
De mis cenizas, de mis trozos rotos Debes creer en lo que ven tus ojos Puse un pie, me paré, me elevé
Y ahora que soy grande Rica, dura, fuerte y poderosa Reina que ya porta su corona Mírame, todavía creceré
Y ahora que soy grande Suprema, diva, regia y glamurosa Hoy, que sabes que soy una diosa Y quisieras estar en mi cielo Yo ya te olvidé
Oh-oh-oh (Oh, yeh-eh-eh, yeah)
De madrugada Dejé mis gozos, corrí solo con mi alma (Mi alma) Y, paso a paso, algo de mí se desgarraba Y pensé: «Algún día creceré» (Creceré)
De mis cenizas, de mis trozos rotos Debes creer en lo que ven tus ojos Puse un pie, me paré, me elevé
Y ahora que soy grande Rica, dura, fuerte y poderosa Reina que ya porta su corona Mírame, todavía creceré
Y ahora que soy grande (Soy grande) Suprema, diva, regia y glamurosa Hoy, que sabes que soy una diosa Y quisieras estar en mi cielo Yo ya te olvidé
Yo ya te olvidé (Oh-oh-oh, oh-oh) (Oh-oh-oh, oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh) Yo ya te olvidé
Como león yo rugí, como un ternero te vi Temblando de miedo por mí porque si tú sigues aquí Corre por tu vida que no se me olvida todo lo que hiciste
Loading ...
Yo estoy en la cima y aquí, desde arriba, no grites que no puedo oírte