Esta vez el sorprendente reto que tenía preparado Pablo Motos consistía en que dos especialistas se caían por unos toldos, simulando que era una pela mientras ardían en llamas y finalmente caían al suelo. Sin embargo, hubo complicaciones que asustaron a todos aquellos que estuvieran viendo el programa.
Uno de los especialistas cayó en un toldo con la mala suerte de que se le enganchó un pie mientras las llamas que acaban de explotar envolvían su cuerpo. Ante esta escena de el hombre rodeado de fuego los bomberos tuvieron que actuar con rapidez y rociarle con el extintor. «Menos mal que estaban ellos», confirmaba una de las hormigas.
¡Todo bajo control! Nuestros bomberos, ambulancia y equipo de seguridad han actuado rápidamente con nuestros especialistas de acción que están preparados para todo #ÓscarCasasEH pic.twitter.com/OnPvKIj4LC
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) June 23, 2022
Este especialista puso totalmente su vida en peligro y Pablo Motos no dudó en acudir para preguntarle como se encontraba y confirmar que no había sufrido ningún daño. «¿Todo bien? Qué susto más grande». Él con una media sonrisa en la cara aparentando tranquilidad confirmo que estaba todo en orden. Pablo Motos cuenta lo sucedido: «Se le ha metido el pie entero entre el toldo y la pared».
MÁS SOBRE: