Todo sucedió en el momento en el que Lydia Lozano, Kiko Jiménez, Gema López y Rafa Mora debatían con Terelu y Adela sobre la polémica de Ortega Cano y la supuesta donación de una de sus casa a Gloria Camila. El programa seguía su curso habitual hasta que Lydia se levantó para situarse en un primer plano frente a la cámara.
Así pues, la colaboradora comenzó a decir: «Por cierto, todo el equipo queremos dar un beso muy fuerte a los que han sido nuestros confidentes, nuestros coaches, los que nos han querido…» Fue entonces cuando la presentadora del espacio, Terelu Campos, la corto y comenzó a lanzar el mismo mensaje.
Terelu Campos continuó diciendo: «Queremos mandar un beso enorme y todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa. Tenéis nuestro cariño y nuestro apoyo, pero sobre todo, tenemos la amistad que hemos forjado lo largo de muchos, muchos, años. Y eso es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros».
La presentadora finalizaba estas emotivas palabras exclamando: «Han sido nuestro paño de lágrimas, han estado en nuestros momentos felices, han aguantado a cada uno nuestras tonterías y han hecho maravillas con estas caras que son un espanto y que vienen por la mañana recién lavadas y recién peinadas».
MÁS SOBRE: