La última pulla que la actriz ha lanzado contra su ex está relacionada con una cuantiosa suma de dinero que éste le debe.
Es más, Sánchez asegura que la deuda que Estrada mantiene con Terelu Campos es anecdótica respecto a la que tiene contraída con ella: «está en números rojos»
Miriam Sánchez asegura que ya se ha hartado de permanecer en silencio. Quiere hablar de quién es Pipi Estrada. Y asegura que sus palabras cambiarán la imagen que sobre él se tiene.
La actriz ha elegido Sálvame como altavoz para su historia y sus declaraciones han traído cola porque ha concretado todos los detalles del día en el que la relación se rompió definitivamente: «Esa noche se me acumularon muchas cosas. No tengo ni voz ni voto en cuanto a nuestra hija. Ese día no quería que se renunciara a los derechos que tenía como madre y se me habían arrebatado… Si no fuera el padre de mi hija, habría cortado la relación con él… En algún momento he pensando que si me llevo bien con él, se calma. Muchas veces le digo que estoy peor económicamente de lo que estoy para que se calme. Que me vea mal, porque como enemigo, Pipi es muy chungo».