Pero la cosa no quedaba ahí. Dirigiéndose a la cámara le hacía una pregunta a Alicia Peña, la mujer de Jorge: «¿A qué hora llegó Jorge? Hizo una parada, por lo que a mí me dicen, en casa de Marta López, donde estaba durmiendo Alba Carrillo». Así de contundente era el colaborador de Sálvame.
Figenti iba un poco más allá. «Vas a hablar más de sombra que de luz en tu Instagram», dijo refiriéndose a un comunicado publicado por Peña en sus redes sociales en el que dijo que pese a las imágenes publicadas, iba a continuar con su matrimonio.
Después siguió dando detalles sobre el supuesto encuentro entre ambos: «Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta». Y añadía: «Esto no ha hecho más que empezar, que se preparen».
Tras las declaraciones de Frigenti, sus compañeros se quedaban boquiabiertos, sobre todo después de que Marta López hubiera estado el lunes en el programa y no hubiera mencionado nada. Sin embargo, ayer mismo volvía al programa para dar su versión sobre los hechos que parecen confirmar lo explicado por el colaborador.
Parece ser que ambos hablaron y cuando Jorge supo que Alba estaba en casa de Marta quedó en ir a buscarla. Tal y como explican desde Lecturas,«la colaboradora se ha mostrado reticente a dar más detalles, aunque ha apuntado que no se imaginaba que Jorge iba a acabar apareciendo en su casa ni mucho menos que iba a permanecer allí.»
Marta López continuó explicando que ella se fue a dormir y les pidió que cerraran la puerta al irse, «No escuché nada en toda la noche. Cuando me levanté ya no estaban, estaba todo dobladito y todo bien colocado, pero sé que se marcharon juntos».
MÁS SOBRE: