Desde que se destapó el tonteo que tuvieron Alba Cariilo y Jorge Pérez el pasado viernes, las miradas se han centrado en Alicia, la mujer del colaborador de Ya es mediodía. La decisión que tomó la esposa de Jorge fue prohibir los comentarios en sus fotos de Instagram al igual que seguir con la misma estrategia que hizo Alba Carrillo.
El pasado lunes, Alicia Peña reapareció en las historias de Instagram para abordar la polémica en la que se encuentra. Su aparición ha hecho que Frigenti señalase a la escritora dando a entender que lo que sucedió podría haber sido un montaje creado por ella y Jorge Pérez.
«Mi opinión sobre el tema de Jorge Pérez es que el asunto huele muy mal. La puesta en escena es evidente: no tiene ningún sentido (por muy contento que vayas) que hagas ciertas cosas en una fiesta repleta de periodistas salvo que quieras que te graben para que tu mujer salga a la palestra«, comienza escribiendo Frigenti.
Mi opinión sobre el tema de Jorge Perez es que el asunto huele muy mal. La puesta en escena es evidente: no tiene ningún sentido (por muy contento que vayas) que hagas ciertas cosas en una fiesta repleta de periodistas salvo que que quieras que te graben para que tu mujer salga pic.twitter.com/Y3tAR0K8Y4
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) November 28, 2022
a la palestra. Me da pena porque es muy probable que el instrumento haya sido Alba Carrillo. Que la hayan utilizado para ponerse en primera línea. Nadie sabía quien era la mujer de Jorge Perez y ahora ella se muestra encantada emplazando a sus seguidores a unas declaraciones en
— Miguel Frigenti (@MiguelFrigenti) November 28, 2022
MÁS SOBRE: