Sara Carbonero, Penélope Cruz o Uma Thurman están entre los famosos que ha vestido la andaluza, que en un momento de la entrevista, pensando que Joaquín le iba a preguntar por Bertín Osborne, tuvo una pequeña metedura de pata contestando antes de tiempo.
Y es que Joaquín quería hablar sobre los estilismos de los famosos. En ese momento Vicky le decía: «A lo mejor me equivoco, pero si tuviera un cuaderno y un boli podría escribirte por quién me vas a preguntar”, mientras reconocía que pensaba que le iba a preguntar por el estilo vistiendo de Bertín Osborne, a la vez que él decía que no, que le iba a preguntar por una mujer.
La escena fue la siguiente. “Pensaba que me ibas a preguntar cómo viste Bertín” decía Martín Berrocal, y Joaquín estallaba en un ataque de risa mientras decía «yo no quería entrar ahí”. “Vamos a dejarlo así, Bertín se viste solo” confesaba la diseñadora. Una afirmación a la que Joaquín le ponía su particular guasa: “me habían dicho que tu próxima colección, la ibas a llamar amor mediterráneo”. «Qué bicho, qué guasa tienes. Y por qué no me enamoro de tu madre, ¿no?«, se reía ella también.
En un tono más serio Joaquín intentó varias veces que la andaluza hablara de su expareja, Joao Viegas, del que se separó en febrero de este año tras tres años de relación. La diseñadora no quiso «entrar al trapo», aunque sí reconocía que su mejor colección fue la última porque la hizo estando «enamorada hasta las trancas«, aunque no desveló de quién, lo único que dejaba claro es que no era Viegas.
MÁS SOBRE: