Merchi ya estaba descontenta con el programa porque le vetaron las preguntas a los colaboradores. Ahora regresa con más fuerza para desmentir el comentario de Kiko Hernández. Además, también ha tenido que abordar el tema de la relación entre su hija y Yulen Pereira que tanto esta dando de qué hablar en Supervivientes 2022.
Realmente la acusación de Kiko Hernández fue que tanto Merchi como todo el circulo cercano a Anabel Pantoja habían calificado de «sinvergüenza» a Omar por ir a hablar en el Delux. Respecto a esta situación Merchi comentó: «Que me ponga las pruebas y los mensajes de la persona que se lo haya dicho, porque eso no lo he dicho, ¿vale? Yo jamás he dicho que él es un sinvergüenza. Que no ponga palabras en su boca que yo no he dicho».
También tuvo ha afirmado que tuvo una conversación con el propio Omar en la que le decía lo siguiente: «Le aconsejé que dijese lo que fuera oportuno, pero que no se hiciesen daño y no se tiraran los trastos a la cabeza. Al estar dolidos, podemos hacer daño y se hubiera podido cargar el concurso de mi hija por lo que pudiera haber dicho»
MÁS SOBRE: