Tras esta larga espera, Mediaset sorprendió con el estreno de Ucrania, esto no se podrá olvidar, un espacio dedicado al conflicto bélico de Rusia y Ucrania, presentado por Ana Terradillos.
A pesar de la cancelación del programa especial, Mercedes Milá presentará el concierto junto a Isabel Jiménez y han entrado en directo con Sálvame. «¿Qué pasa a todo ese público que lo echo mucho de menos?», comenzaba diciendo en su entrada.
Jorge Javier Vázquez la contestaba: «Mercedes, esto te va a encantar, Mercedes bienvenida a Mediaset».
Tras la publicidad, el presentador del programa de la tarde, volvía a conectar con Isabel y Mercedes. «Isabel, ¿te parece que empecemos por esta leyenda viva de la comunicación audiovisual española?», preguntaba Jorge. Ella respondía «por supuesto, qué te voy a decir yo que estoy aquí por ella». Ante estas palabras, Milá no se daba por aludida.
Mercedes Milá es lo más grande que ha pasado por Mediaset #yoveosálvame pic.twitter.com/M141uqyUG6
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) March 8, 2022
«Jorge, corta», decía Isabel Jiménez al ver que se estaba metiendo en un profundo charco. «¿Pero qué os pasa a los de Mediaset, estáis muy nerviosos, no?, continuaba diciendo Milá.
Justo después se produjo un momento muy incómodo ante el dardo de Mercedes a la cúpula de Mediaset. «A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Lo encuentro intolerable y esto lo digo muy en serio», se quejaba en pleno directo.
MÁS SOBRE: