Pero la situación ha cambiado repentinamente en su regreso a España. «Mi médico, Rafa González-Adrio, me ha hecho un TAC. No he dado crédito al resultado. En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación, y ahora resulta que me destrocé la cabeza del húmero y es urgente que pase por quirófano«, compartía la presentadora con sus seguidores a a través de Instagram.
La operación complica la situación de Mercedes Milá, así como cambia sus planes para el resto del verano. «Es verdad que el dolor va en aumento pero no estaba en mis planes ‘borrar’ el mes de agosto«, confesaba la televisiva.
Sobre cómo se produjo el accidente, esta ha explicado la caída: «Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro«. Desde el primer momento Milá fue consciente de que la caída había sido aparatosa. «Al caerme noté que me rompía el hombro«, añadía.
El dolor era horroroso y en el hospital confirmaron sus sospechas: el húmero estaba roto. Ahora parece que se ha complicado más de lo que esperaba y Mercedes Milá tendrá que ser operada de urgencia.
MÁS SOBRE: