En este caso, Mercadona ha lanzado una línea muy veraniega: «Monoï», en la que uno de sus productos estrellas es el iluminador o glitter corporal. En redes sociales han sido muchas las cuentas de influencers que han señalado las bondades de esta crema.
Las amantes de esta crema destacan la hidratación y el acabado luminoso que da a la piel del cuerpo, lo que la hace ideal para el verano cuando vamos en tirantes, manga corta y escotes que dejan ver más centímetros de piel. Las usuarias destacan el brillo sutil que se hace más visible cuando el sol o alguna iluminación incide en la piel.
El uso de este producto es sencillo. El formato es spray lo que lo hace muy cómodo para aplicar por todo el cuerpo. Tras agitar el envase, se pulveriza y con las manos los extendemos dando un pequeño masaje. Rápidamente se va a absorver y en pocos minutos se puede uno seguir vistiendo sin riesgo a que queden manchas en la ropa. Por 4 euros se puede probar, si encuentras en tu supermercado más cercano, este producto estrella.
La línea de edición limitada Elixir Fleur de Monoïse se completa con otros 8 productos: colonia, champú, mascarilla capilar, acondicionador, gel de baño, desodorante, sorbete corporal y mouse corporal efecto efervescente.
El verano ya ha llegado a Mercadona con sus olores frescos y exóticos de la flor de Tiaré, procedente de Tahití (Polinesia francesa). El Monoï es la mezcla resultante de maceración de las flores de Tiaré y el aceite de coco. El aroma resultante, con notas de vainilla, nos lleva directamente al verano.
MÁS SOBRE: