Joaquín Sánchez admitía en el video estar muy nervioso «Porque el día 16 canta mi compadre Alejandro Sanz en el Benito Villamarín, ese pedazo de concierto que no se puede aguantar, la mayor historia de amor jamás contada. ¡Cuéntanosla Alejandro! Así que allí vamos a estar para apoyándote y disfrutándote picha mía, y yo el primero. Además este año igual te pido que me saques a cantar por el Benito Villamarín», exclamaba el futbolista con una sonrisa constante en la cara».
Así pues, Alejandro estará en el próximo 16 de junio cantando en Sevilla y de personas como el futbolista. Como era de esperar Sanz ha respondido a este mensaje de ánimos del futbolista, con otro video en el que decía: «Mira Joaqui ahí llevo todas las cosas para Sevilla, la ropita y todo para que te subas al escenario y te des tus pataditas eh, así que te mando un abrazo y nos vemos el 16.» A ambos se les ve con ganas de verse para disfrutar de la música y seguir bromeando con este buena relación que mantienen los dos amigos
Alejandro Sanz es uno de nuestros artistas internacionales y su carrera musical le ha permitido hacer grandes amistades. De estas amistades han podido surgir colaboraciones de lo más interesantes. Por ejemplo Víveme, una canción que tiene con la cantante italiana Laura Pausini donde se juntan sus particularidades voces en una increíble canción.
MÁS SOBRE: