Entre tantas emociones Camilo ha tenido tiempo para hacer una pequeña reflexión. Y más que una reflexión es un mensaje para todos sus fans, esos que le apoyan en cada concierto. Antes de irse a dormir, el cantante escribía: «Tribu: no se quien tiene que leer esto, pero: NADIE es mejor TÚ que TÚ. Si te pones a mirar a los lados a tratar de uniformarte, parecerte y competir, vas a estar siempre en una fila…y la vida real NO es una competencia. Ya eres el NÚMERO 1 siendo tú mismo. Ese triunfo no te lo roba nadie! Descansa.»
Este año ha llegado a la vida de Camilo el mejor de los regalos. El intérprete de KESI y su mujer Eva Luna tuvieron una niña a la cual han llamado Índigo. Este nombre revolucionó las redes sociales antes incluso de que naciese ya que fue el tema de una de sus canciones. Con la letra y el videoclip de Índigo anunciaron que estaban embarazados.
La pequeña ahora les esta acompañando en cada concierto durante la gira y aunque no han mostrado su cara en redes sociales a ellos se les ve los padres más felices del mundo.
MÁS SOBRE: