La persona de la que el madrileño se despide es JR Ridinger, fundador de la empresa Market América y con quien ha compartido grandes momentos de su vida. Esto lo podemos ver en las fotografías que ha publicado el cantante, dos se ve a los dos amigos felices en diferentes etapas y lugares. Alejandro Sanz comenzaba su despedida diciendo: «Hermanos ha sido un placer conocerte.»
El maestro intentaba contenerse las lágrimas para dejar el dolor a un lado y valorar todos los momentos felices que su amigo le ha regalado. «Un regalo de la vida para los que hemos tenido esa suerte. Es por eso que, aunque estoy muy triste no quiero llorar en esta publicación, quiero agradeceros,» escribía.
Finalmente, el intérprete de Soy, le daba las gracias por cada una de las cosas que le ha ofrecido a lo largo de su amistad: «Gracias por la huella que dejas en nosotros, los privilegiados de haber estado a tu lado. Gracias por la exultante bondad de tu poderosa y tierna alma. Gracias por las miradas cómplices y las risas agrietadas. Gracias por mil anécdotas juntos y por hacerme creer que eras inmortal. Gracias JR.»
Alejandro Sanz no ha sido el único en pronunciarse por la pérdida de este hombre. Lo cierto es que JR Ridinger era una persona muy querida entre los famosos de la ciudad de Miami. Se codeaba con personas del estilo de Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Marc Anthony o la familia Beckham.
MÁS SOBRE: