La banda se abría paso en la industria musical en el año 2006, pero siete años más tarde, en el 2013 anunciaban que se separaban. Esta notica dejó a sus fans rotos por los grandes éxitos que durante ese tiempo cosecharon: Pensando en vos, Cuando me vaya, Somos... sean algunos de los temas que seguramente se te vengan a la cabeza, cuando escuches el nombre de la banda.
El pasado viernes, la capital la primera parada que hizo Melocos para anunciar su regreso a los escenarios. Las historias de Instagram de la banda nos mostraron cómo fue el reencuentro que vivieron sus fans con los integrantes del grupo en La sala el sol. Una localización que logró colgar el cartel de «entradas agotadas«, para revivir esas canciones que han marcado a la generación de la primera década de los 2.000.
Nosotras, con el fin de celebrar que Jaime Terrón, el vocalista de la banda y los demás integrantes regresan a los escenarios nuevamente, os traemos un repaso por aquellos temas más conocidos de esta banda.
Es una de las canciones más famosas de la banda. Ya no sólo por todas las versiones y colaboraciones, como la que hizo la banda con Natalia Jiménez (de la Quinta Estación), que han surgido desde que salió a la luz en el 2007, sino también por el gran significado que guarda su letra:
«Que cuando me vaya
Y coja ese tren una vez más Y ya no entre por mi ventana Ese dulce olor a sal»
Otro de los temas que los fans de la banda cada vez que lo escuchan, no pueden evitar cantarlo a pleno pulmón. ¿Os acordáis del pegadizo estribillo?
«Cada golpe, cada beso,
cada lágrima que muere por ti.
Cada caricia, cada sueño,
Con este canción, la banda supo Esta hacer para que una cita romántica tenga ese punto romántico para que los dos implicados acaben completamente enamorados.
«Cuando tenga valor para hablar diré que tengo miedo
De vivir sin volver a escuchar como suena un te quiero Somos el resultado de todo lo que hemos vivido Somos todo lo que cada noche he soñado contigo»
No podemos terminar este recopilatorio de los temas estrella de Melocos, sin olvidarnos de esta canción tan bonita y romántica que nos regalaron en su disco, Mientras el mundo explota.
MÁS SOBRE: