Últimamente vemos al asturiano muy activo en sus redes sociales, compartiendo con sus seguidores detalles de la preparación de la gira pero también momentos especiales que vive con su familia.
Estos días Melendi compartía un selfie en sus redes en el que celebraba feliz que las canas se habían apoderado de él. «¡¡Que viva la cana!! Buen fin de semana«, expresaba este en el pie de la publicación.
El artista se ve estupendo, y no es porque las canas estén de moda, sino porque no hay mayor poder para ver a una persona atractiva que la seguridad que muestra en sí misma. ¡Y Ramón en esto va sobrado!
Melendi no es el único de nuestros artistas que peina canas y que, con ello, no solo mantienen su atractivo sino que además lo incrementan. Ahí están como ejemplo Alejandro Fernández, Sergio Dalma, Alejandro Sanz o Rosana entre ellas.
Y es que las canas no solo están de moda sino que son una manera de aceptar el paso del tiempo y derribar los prejuicios sobre ellas, como es la dejadez de una persona a la hora de cuidarse o que estas le den el aspecto de una persona de más edad.
MÁS SOBRE: