En el primer episodio contó con nada más y nada menos que la reconocida tenista, Serena Williams, con quien se sinceraba sobre algunos de los episodios más privados de su vida. Meghan Markle se remontaba a 2019 para narrar el accidente que le pudo costar la vida a su hijo mayor, Archie, de tres años de edad.
Por entonces Meghan y Harry aún estaban vinculados a la familia Real, y cumpliendo con su agenda tuvieron que viajar a África, a donde se llevaron al pequeño, que por entonces apenas tenía cuatro meses y medio. La pareja dejó a Archie en la vivienda en la que se alojaban con su niñera para que este pudiera dormir la siesta.
Tras atender los diferentes compromisos, ambos se subieron al coche y recibieron la terrible noticia: «Ha habido un incendio en la habitación del bebé«. Al parecer, el calentador del cuarto del niño comenzó a arder, incendiando todo alrededor. Afortunadamente, y por una decisión casual de la niñera, el pequeño Archie no se encontraba aún en la habitación cuando el accidente tuvo lugar.
«Nuestra increíble niñera Lauren lloraba a mares. Se suponía que iba a acostar a Archie para que durmiera la siesta, pero se fue a buscar un refrigerio al piso de abajo«, contaba Meghan en el podcast. Afortunadamente esta decidió llevarse consigo al bebé, decisión que pudo haber salvado la vida del pequeño.
«En ese periodo de tiempo en el que bajó las escaleras, el calentador del cuarto del niño ardió. No había detector de incendios, alguien olió el humo por el pasillo, así que entraron y pudieron extinguirlo. Estaba destinado a estar durmiendo allí«, continuaba la duquesa con horror de pensar lo que pudo haber pasado.
MÁS SOBRE: