De hecho, el estilista no ha dudado en aplaudir a su compañera por su victoria en el concurso e incluso se ha manifestado sobre las críticas vertidas por Patricia Conde al programa. La cuarta clasificada de la edición compartía un post en el que hablaba de las «mentiras de la televisión» y daba a entender que se forzaban ciertas situaciones, así como se alteraba el cocinado de los aspirantes, por ejemplo, apagándoles el horno (como le ocurrió a ella en la primera prueba para luchar por la chaquetilla de duelista).
«Es que me parto, como si nos hubieran puesto un bomboncito ahí. Con lo que me costó a mí hacer los bombones, yo he flipado cuando han insinuado que me ponían el bomboncito, lo he sufrido. Hay que saber hacer eso, a mí me costó un congo. Yo lo grabé en verano y tuve que ir a un obrador para poder atemperar eso«, manifestaba Josie sobre la manipulación sobre la que se ha acusado al programa.
De la misma forma, Josie se mostró muy contento por la victoria de su compañera Lorena Castell. «Qué feliz estoy por ti, mi amor. Te lo mereces tanto«, expresaba dirigiéndose a ella. Del mismo modo, aprovechaba para señalar la realeza y naturalidad del programa: «Es muy duro, es un programa muy difícil y totalmente real, como la vida misma«.
MÁS SOBRE: